Receta Cocina Arroz con atún

Recetas de cocina gratis, cooking, récipes, recetas para microondas, recetas arroces, recetas con atún, receta de Arroz con atún
(Rinde 4 personas)

INGREDIENTES
  • 1 taza de arroz cocido
  • 2 cebollas cambray finamente picadas
  • 2 tazas de consomé de pollo
  • 1 lata de crema de champiñones
  • 1/2 taza de chícharos cocidos
  • 1 lata de atún
  • Sal al gusto

PREPARACION

En un recipiente refractario se revuelven el arroz, la crema previamente preparada según las instrucciones, el consomé, las cebollas y la sal; se cubre el recipiente y se cocina en el horno por espacio de 7 minutos en high.

Se agregan el atún y los chícharos y se vuelve a hornear 5 minutos más en high.

Se debe dejar reposar 10 minutos en high.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..
crees q esta se pueda hacer con arroz rojo?... esque queria aprovehcar q tengo mucho arroz ya preparado...
seria genial si pusieras una foto del platillo!
att karla

MGB dijo...

Que tal mi estimada Karla, mira la verdad es que para mi gusto tiene mejor sabor el arroz blanco con atún que con arroz rojo, yo prefería ocupar el arroz rojo que tienes en la preparación de otra receta, puedes ir a la sección de "arroces" y podrás encontrar alguna a la medida.

Prometo empezar a adjuntar fotos a las recetas, últimamente el tiempo me lo ha impedido, lo tomaré en verdad en cuenta.

Saludos.

Páginas vistas en total: