Receta Cocina Trufas con chocolate al licor

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas postres, recetas trufas, recetas con licor, receta de Trufas de chocolate al licor

INGREDIENTES

125 grs de chocolate para fundir
100 grs de mantequilla
2 yemas de huevo
2 cds de azúcar glass
1 copa de coñac o whisky
Fideos de chocolate o cacao en polvo

PREPARACION

Fundir a baño María el chocolate y por otro la mantequilla. Una vez derretida la mantequilla añadir el azúcar glass y remover. Agregar las dos yemas y luego añadir todo al recipiente con el chocalate fundido sin dejar de remover. Por último, echar la copa de licor y remover hasta que este bien mezclado. Dejar enfriar en el congelador. Sacar a las 3 horas y hacer unas bolitas que se pueden rebozar con fideos de chocolate o cacao en polvo. Consevar en el congelador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecieron recetas muy dificiles de hacer y la probe y me quedo muy mal, apenas me la puede comer y se la tuve que dar a mi perro.
PD: Es la receta mas mala que he leido y hecho

Anónimo dijo...

Lo siento por el comentario, fue mi sobrino y me parece una muy buena página y siempre la consulto.

Anónimo dijo...

hola!me perece una receta deliciosa
muchas gracias:la paguina esta super.........
P.D. amiga vigila mas a tu sobrinito???

Páginas vistas en total: