RECETA COCINA ARROZ PICANTE CON JAMON Y CAMARONES

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido Arroz picante con jamón y camarones. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar

Ingredientes
Recetario: Arroz picante con jamón y camarones

210 g de arroz de grano largo
Sal
210 g de pimiento dulce
1 diente de ajo
150 g de puerro
150 g de jamón cocido
4 cdas de aceite de oliva
1 cda de pimentón
Chile en polvo
30 g de mantequilla
2 ramitas de perejil
150 g de camarones pelados


Preparación

Cuece el arroz en agua salada siguiendo las instrucciones del paquete. Corta los pimientos en cuartos, sácales las semillas y córtalos en cubitos. Pela el ajo y córtalo menudito. 

Corta los puerros a la mitad, a lo largo, y córtalos en tiras. Corta el jamón en cubitos. Pon el aceite a calentar en una gran sartén. Sofríe los pimientos y el jamón a fuego vivo, agrega los puerros y sofríe brevemente. 

Añade el arroz junto con el ajo, el pimentón y el chile en polvo y sofríe todo, revolviendo para que no se queme. Incorpora la mantequilla y fríe 3 minutos más. Sala. 

Corta el perejil menudito y agrégalo, junto con los camarones escurridos. Dales un poco más de fuego para calentar todo y sirve de inmediato.


Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Páginas vistas en total: