.

Receta de Cocina Rodaballo con salsa de camarones (cocina con olla express)

Recetas de cocina gratis, preparar con olla express, cómo cocinar en olla express, olla de presión recetas sencillas, food, cooking, clases de cocina, utilizar olla express, esencia de anchoas, pescados y mariscos, Rodaballo

Receta de Cocina Rodaballo con salsa de camarones (cocina con olla express)Receta Cocina Rodaballo con salsa de camarones (cocina con olla express)

PREPARACIÓN

Ponga la hoja de laurel, el perejil, los granos de pimienta y la leche, en la olla de presión. Engrase la rejilla con un poco de margarina o mantequilla y colóquela en la olla express. Ponga encima el pescado espolvoreándolo con un poco de sal y pimienta. Cierre la olla, llévela a presión Alta y cocine durante 4 minutos.

Reduzca rápidamente la presión. Saque el pescado, colóquelo en un plato de servir caliente y consérvelo así.

Para la salsa:

Cuele la leche, tirando las yerbas y los granos de pimienta. Con la leche reservada para la salsa complete la leche colada hasta obtener 450 mls. Enjuague y seque la olla. Derrita en ella la mantequilla o la margarina, añada la harina y cocine durante unos momentos. Retire la olla del fuego y, removiendo, añada gradualmente la leche. Vuelva a ponerla en el fuego y deje hervir, removiendo constantemente. Incorpore los camarones, reserve algunos para el adorno y añada suficiente esencia de anchoas como para darle un color rosado pálido. Cueza la salsa a fuego bajo durante 1 minuto y rectifique la sazón antes de verterla en el pescado. Adorne con unos cuantos camarones y espolvoree ligeramente con páprika.

INGREDIENTES

1 hoja de laurel
Unas ramitas de perejil
Unos granos de pimienta negra
300 mls de leche
Un poco de mantequilla o margarina, para engrasar
4 filetes de rodaballo
Sal
Pimienta negra, recién molida
Para la salsa:
30 grs de mantequilla o margarina
2 cdas de harina de trigo
150 mls de leche
90 grs de camarones pelados
De 1 a 2 cditas de esencia de anchoas
Un poco de páprika

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres
 
¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Receta de rodaballo a filete

Hola a mi me gusta pelar los rodaballos de vivero de ración, les saco la piel y luego los fileteo. Salen cuatro filetes de pescado que suelo freír en aceite con harina y un poco de sal.
Anónimo ha dicho que…
Receta de rodaballo a filete

Hola a mi me gusta pelar los rodaballos de vivero de ración, les saco la piel y luego los fileteo. Salen cuatro filetes de pescado que suelo freír en aceite con harina y un poco de sal.