.

Receta Cocina Rollos de verduras

Receta de Rollos de verduras, recetas con verduras, recetas con chícharos (arvejas), recetas con salsa de soya, recetas con champiñones

INGREDIENTES

100 grs de champiñones
4 aceitunas verdes rellenas, cortadas en rebanadas
25 grs de mantequilla o margarina
1 cebolla grande, picada
100 grs de arroz, cocido
100 grs de chícharos (arvejas), cocidos
1 cda de puré de tomate
1 cda de salsa de soya
1/2 cdita de especias mixtas, molidas
2 huevos, batidos
2 huevos, cocidos

PREPARACION

Engrase un molde rectangular de 450 grs de capacidad. Forre el molde con papel aluminio cortado al tamaño del fondo y unte con aceite. Corte dos champiñones en rebanadas finas y dispóngalos en una línea a lo largo del centro del molde; a cada lado ponga una fila de rebanadas de aceitunas rellenas.

Derrita la mantequilla o la margarina en un cazo. Pique el resto de los champiñones, añádalos al cazo junto con las cebollas y en seguida fría a fuego bajo hasta que empiecen a ponerse tiernas. añada el arroz, los chícharos, el puré de tomate, la salsa de soya, las especias y los huevos batidos.

Cuando los ingredientes estén mezclados, vierta la mitad de la mezcla en el molde. Coloque los dos huevos cocidos a lo largo del molde y vierta el resto de la mezcla, presionando bien hacia abajo.

Encima ponga un trozo de papel encerado y meta el molde al horno precalentado durante 35 ó 40 minutos o hasta que el contenido esté firme al tacto.

Saque el molde y deje enfriar, desmolde con mucho cuidado sobre una fuente y adorne el rollo con lechuga y jitomates.

ALGUNAS RECETAS RELACIONADAS:




Comentarios