.

RECETA COCINA PAQUETITOS DE PEJESAPO CON CREMA DE PAPAS

Cocina, recetas de cocina, pescados recetas, pejesapo receta, receta con pancetta, receta con puerro, receta de Paquetitos de pejesapo con crema de papas

Porción para 4 personas
RECETA COCINA PAQUETITOS DE PEJESAPO CON CREMA DE PAPAS

INGREDIENTES

4 trozos de pejesapo, de 210 g cada uno
90 g de rebanadas de pancetta (tocineta italiana)
600 g de papas
8 tazas de caldo vegetal
1 puerro (ajo porro)
Hojas de laurel
Aceite de oliva
Pimienta y sal

PREPARACION

Lava las papas, pélalas y córtalas en cubitos. Lava el puerro y córtalo conservando la parte pálida; corta estas en rebanadas y sofríelas en una sartén con 3 cucharadas de aceite y 1 hoja de laurel durante 5 minutos. Agruega las papas y revuélvelas bien durante 5 minutos. Baña todo con el caldo, salpimenta y cuece durante 40 a 50 minutos, aplastando de vez en cuando las papas para obtener una crema espesa.

Extraéles el espinazo a los tronchos de pescado y divide cada uno en dos. Salpiméntalos y dóblalos, colocándoles una hoja de laurel en el centro.

Envuelve las rebanadas de pescado con la pancetta, échales pimienta y colócalos en una plancha previamente engrasada. Hornéalos 15 minutos en el horno precalentado a 200ºC (400ºF). Sazona la crema de papas con un hilo de aceite, distribúyela entre los platos individuales, colócales encima los paquetitos de pescado, y sírvelos.

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres

Comentarios