.

Receta de Cocina Lenguados rellenos en salsa de vino (cocina con olla express)

Recetas de cocina gratis, preparar con olla express, cómo cocinar en olla express, olla de presión recetas sencillas, food, cooking, clases de cocina, utilizar olla express, recetas pescados, recetas filetes, Lenguados rellenos en salsa de vino

Receta de Cocina Lenguados rellenos en salsa de vino (cocina con olla express)Receta de Cocina Lenguados rellenos en salsa de vino (cocina con olla express)

PREPARACION

Deberá calentar la mantequilla o la margarina en la olla express, el tocino y los champiñones hasta que empiecen a dorarse, sáquelos de la olla y escúrralos bien. Añada la mezcla de tocino al migajón de pan, junto con el tomillo, la sal y la pimienta y ligue con el huevo. Divida este relleno entre los filetes, y úntelo uniformemente en el lado sin piel. Enrolle el pescado desde la cola, sujetándolo con unos palillos. Ponga la hoja de laurel junto con la leche en la olla. Engrase la rejilla con un poco de mantequilla o margarina y colóquela en la olla. Coloque los filetes verticales sobre la rejilla, bien juntos para que se sostengan unos a otros. Cierra la olla, llévela a presión Alta y cocine durante 4 minutos. Reduzca la presión rápidamente. Saque el pescado, quítele los palillos, y manténgalo caliente. Cuele la leche y resérvela para la salsa. Quite la hoja de laurel.

Para hacer la salsa:

Enjuague y seque la olla y derrita en ella la mantequilla o la margarina, añada la harina y cocine durante unos momentos. Retire del fuego y, removiendo durante unos momentos, vierta la leche que tenía reservada y añada el vino. Vuelva a poner la olla al fuego y deje hervir, removiendo constantemente. Cueza a fuego bajo durante 1 minuto y rectifique la sazón, antes de verterla alrededor del pescado.

INGREDIENTES

30 grs de mantequilla o margarina
1 cebolla pequeña, picada
4 tiras de tocino (bacon), finamente picadas
60 grs de champiñones, finamente picados
100 grs de migajón de pan fresco, desmenuzado
1/2 cdita de tomillo seco
Sal
Pimienta negra, recién molida
1 huevo, batido
8 filetes de lenguado, sin piel
1 hoja de laurel
300 mls de leche
Un poco de mantequilla o margarina para engrasar
Para la salsa:
30 grs de mantequilla o margarina
2 cdas de harina de trigo
150 mls de vino blanco seco

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres
 
¡Síguenos en Facebook!

Comentarios