.

Receta Cocina Langosta mornay

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina langosta monray. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con salsa monray pescados y mariscos.

 Langosta mornay

(Rinde 2 porciones)


INGREDIENTES


1 langosta cocida partida en dos mitades
1 taza de salsa mornay
100 grs de queso parmesano rallado


Para la salsa monray:


40 grs de mantequilla
3 cdas de harina
1/4 cdta de sal
Una pizca de pimienta cayena
1 taza de leche
1 cdta de mostaza seca
3 cdas de queso parmesano rallado
4 cdas de crema
PREPARACION


Preparar primero la salsa:


Derretir la mantequilla en una cacerola removiendo para que no se ponga negra. Retirar y fuera del fuego agregar la harina, sal y pimienta, mezclando bien.


Agregar la leche y revolver. Cocinar a fuego fuerte, cocinar hasta que suelte el hervor. Añadir la mostaza, queso y crema y bajar la intensidad de la flama para cocinar durante cinco minutos.


Retirar y añadir la yema batida, removiendo todo muy bien. Con esta salsa cubrir las mitades de langosta que se habrán condimentado con sal y pimienta.


Se disponen en un platón refractario y finalmente se cubren con el queso parmesano rallado para gratinar al horno a calor regular durante unos quince a 20 minutos.


Se sirven muy calientes con guarnición de verduras salteadas en mantequilla y papas al vapor.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios