.

Receta de Cocina Platija con salsa de champiñones (cocina con olla express)

Recetas de cocina gratis, preparar con olla express, cómo cocinar en olla express, olla de presión recetas sencillas, food, cooking, clases de cocina, utilizar olla express, receta cocina pescados, recetas champiñones

Receta de Cocina Platija con salsa de champiñones (cocina con olla express)Receta Cocina Platija con salsa de champiñones (cocina con olla express)

PREPARACION

Ponga la leche, los champiñones, la cebolla y la hoja de laurel en la olla. Engrase la rejilla con un poco de mantequilla o margarina y colóquela en la olla de presión. Sazone los filetes con sal y pimienta y dóblelos. Póngalos en la rejilla, con un trozo de mantequilla encima de cada uno. Cierre la olla, llévela a presión alta y cocine durante 3 minutos. Reduzca la presión rápidamente, saque los filetes y consérvelos calientes.

Para hacer la salsa:

Cuele la leche en una jarra de medir. Vuelva a poner la cebolla y los champiñones en la olla. Con la leche reservada para la salsa complete la leche colada hasta obtener 450 mls. Derrita la mantequilla en la olla, agregue la harina, removiendo y cocine durante 1 minuto. Retíre del fuego y, removiendo, añada gradualmente los 450 mls de leche condimentada. Vuelva a poner en el fuego, y deje hervir sin dejar de remover. Cueza la salsa a fuego bajo durante 1 minuto y rectifique la sazón, antes de verterla en el pescado. Adorne con una rebanada de limón y ramitas de perejil.

INGREDIENTES

300 mls de leche
125 grs de champiñones, limpios y cortados en rebanadas finas
1 cebolla pequeña, picada
1 hoja de laurel
Un poco de mantequilla o margarina, para engrasar
4 filetes de platija o lenguado, sin piel
Sal
Pimienta negra, recién molida
30 grs de mantequilla
Para la salsa:
30 grs de mantequilla
2 cdas de harina de trigo
150 grs de leche aproximadamente

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres
 
¡Síguenos en Facebook!

Comentarios