.

Receta Cocina Salsa con chile de árbol

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas salsas, recetas con chile de árbol, receta de Salsa de chile de árbol

INGREDIENTES

150 grs de chile de árbol
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 taza de agua
Aceite vegetal
Una pizca de orégano
Una pizca de tomillo
Una pizca de pimienta negra molida
Una pizca de ajo en polvo
Una pizca de semillas de comino
Sal
(las cantidades pueden variar al gusto)

PREPARACION

En la sartén se doran un poco los chiles y se agrega el agua, la cebolla y el ajo. Se dejan cocer por 3 minutos y se muelen en la licuadora. En la cacerola, se vierte el chile molido, un poco de aceite todas las especias y la sal.

Se frien y se agrega otro poco del aceite, mezclando con la pala de madera durante 10 minutos. Se retira del fuego y se vierte en los frascos esterilizados. Se tapan los frascos y se esteriliza el producto sumergiendo en agua hirviendo durante 20 minutos. Se dejan enfriar a temperatura ambiente.

Algunas Recetas relacionadas:

Salsa verde
Salsa ranchera
Salsa endiablada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vayan a la Fonda Mexicana y aprovechen el festival de moles que estan haciendo, la semana pasada fui con mi esposo y unos amigos y no saben la delicia buenisimos, aparte nos atendieron excelente, yo conocia el lugar por que siempre lo frecuento para ir a desayunar, pero vimos lo del festival del mole y estabamos facinados con la idea, se los recomiendo mucho fue una grata experiencia.