.

Receta Cocina Macarrones con mejillones

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas pastas, recetas con macarrones, recetas con mejillones, receta de Macarrones con mejillones

INGREDIENTES

250 grs de macarrones
250 grs de mejillones
Salsa al curry
2 cdas de harina
2 cdas de mantequilla
1/4 de litro de leche
2 cdas de nata líquida
3 cditas de curry en polvo
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen

PREPARACION

Calentamos en una cazuela alta un litro de agua por cada 100 gramos de pasta y un chorrito de aceite de oliva, cuando hierva añadimos la sal, esperamos un minuto para que se disuelva, ponemos a cocinar la pasta y removemos, mantenemos el hervor vivo, pero no excesivo, que no sea a borbotones. Cuando esté cocida la pasta la sacamos, escurrimos y reservamos la salsa de curry la cocinamos en una cazuela aparte derretimos la mantequilla en una cazuela pequeña, agregamos la harina, removiendo con una cuchara de maderaa, ñadimos el polvo de curry y la leches, alpimentamos. Cocemos durante diez minutos, sin dejar de remover, retiramos del fuego incorporamos la nata líquida, y mezclamos bien.

Abrimos los mejillones, cocinados previamente al vapor y sacamos la carne desechando la cáscara, calentamos en una sartén la salsa de curry con los mejillones e incorporamos los macarrones y rehogamos durante un minuto con la salsa, dándoles vuelta para que la salsa se reparta bien.

Servimos inmediatamente; tienen que estar muy calentitos.

Algunas Recetas relacionadas:

Macarrones con anchoas
Macarrones a la marinera
Macarrones en costilla de cerdo

Comentarios