Cómo preparar salsa para tortas ahogadas?


Recetas de cocina, como cocinar, platillos. En nuestro recetario de comida, te decimos como preparar fácil y rápido la Receta de Cocina de Salsa para Tortas Ahogadas. La cocina nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar:

SALSA PARA TORTAS AHOGADAS
Recetas de Cocina: Salsa para tortas ahogadas
Ingredientes 

2 kilos de tomate 
25 chiles de árbol
20 dientes de ajo pelados
Pimienta negra molida
1/2 taza de vinagre blanco
Sal gruesa
1 cucharadita de mejorana u orégano
Cebolla blanca picada finamente


Preparación 

Se cuecen los tomates con los chiles y se licúan con los ajos, luego se le agrega el vinagre, la cebolla y especias.

Las tortas se hacen con bolillo y carnitas de puerco (maciza) picada, ya preparadas las tortas se sumergen en la salsa a que se impregnen bien.



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!TOMB RAIDER MANÍA!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga (España).