.

Receta Cocina Espagueti a la crema

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas pastas, recetas con espagueti, recetas con crema, receta de Espagueti a la crema

INGREDIENTES

1 paquete de espagueti
8 tazas de agua
1 cdita de sal
1 hoja de laurel
1/4 de cebolla
1 diente de ajo
2 ctas de aceite
1 lata de leche evaporada
1 barrita de mantequilla
75 grs de queso tipo manchego rallado
75 grs de queso tipo parmesano
Pimienta negra molida

PREPARACION

En una cacerola grande ponga a hervir el agua con la sal, el laurel, la cebolla el ajo y el aceite. Cuando el agua este hirviendo eche el espagueti sin romperlo deje que se cueza hasta que al agarrar uno entre las uñas del dedo indice y el pulgar se parta facilmente.

Mientras se cuece el espagueti, derrita en otra cacerola la mantequilla y agreguele la leche evaporada, la pimienta y la mitad de cada queso. Deje que la mezcla se caliente un poco y manténgala mas o menos a esa temperatura hasta que el espagueti se cueza.

Saque el espagueti del agua, escúrralo en un colador y páselo a la cacerola donde esta la salsa. Suba la flama de la estufa y revuelva con cuidado el espagueti hasta que la salsa lo bañe completamente.

Pase el espagueti a un platón y llévelo a la mesa acompañado del resto de los quesos. Presente estos en un tazoncito para que cada persona se sirva a su gusto.

Algunas Recetas relacionadas:

Espagueti con berenjenas
Espagueti con masa de cangrejo
Espagueti carbonara

Comentarios