RECETA COCINA ESPAGUETI CON MASA DE CANGREJO


Cocina, recetas de cocina, pastas, espagueti receta, receta con chile serrano, receta con jengibre, receta con masa de cangrejo, receta con mango, receta con pepino, receta de Espagueti con masa de cangrejo

INGREDIENTES

2 chiles serranos
60 gramos de jengibre
2 limones
6 cdas de aceite de oliva
Sal
1 cdta de azúcar
2 cebollinos
240 gramos de mango
240 gramos de pepino
300 gramos de tomatitos de coctel
210 gramos de masa de cangrejo
300 gramos de espagueti
10 ó 12 hojitas de albahaca

PREPARACION

Corta los chiles por la mitad, sácales las semillas y pícalos menuditos. Pela el jengibre y córtalo en pedacitos. Lava los limones con agua caliente, sécalos bien, pela la cáscara de 1 limón en tiritas finas y exprímelos para obtener 6 cucharadas de jugo. Mezcla todo con el aceite de oliva, sal y azúcar.

Lava los cebollines y córtalos en tiras finas. Pela el mango, quítale la semilla y pica la masa en pedacitos. Lava los pepinos y los tomates, y córtalos también en pedacitos. Enjuaga la masa de cangrejo en un colador bajo el chorro de agua fría y escúrrela bien. Mezcla todo con el aderezo de limón y deja reposar unos 15 minutos. Cuece el espagueti en agua con sal siguiendo las instrucciones del paquete hasta que estén al dente. escurre bien. Mezcla la pasta con la salsa de tomate y las hojitas de albahaca y sírvela.

Páginas vistas en total: