Receta Cocina Bollo de pescado

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina bollo de pescado. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con tomate,  pescados y mariscos.

Bollo de pescado

INGREDIENTES
1 libra de albacora1 tomate mediano sin piel
5 verdes
1 cdta de ajo molido
2 cebollas coloradas picadas
1 pimiento pequeño
3 tazas de agua
1 taza de maní
1/2 taza de leche
2 cdas de achiote
Sal, pimienta y comino al gusto
Hojas de plátano para envolver

PREPARACION

Primero prepare un buen refrito calentando en un sartén el achiote junto con el ajo, sal, pimienta y comino. Añada las cebollas picaditas para que se refrían, después de cinco minutos aumente el tomate y el pimiento picaditos.

Enseguida coloque el pescado en trozos.

Licue el maní con la leche y añada al refrito. Deje cocinar esta preparación a fuego bajo tapado para que se cocine el pescado por unos 10 minutos.

Aparte, pele los verdes, lícuelos con las 3 tazas de agua y póngalo a cocinar en una olla a fuego bajo, similar a la forma de hacer un sango, para permitir que el verde se cocine. Esa acción toma unos 10 minutos. Condimente a gusto. Siga moviendo para evitar que se pegue.

Con un trapo húmedo, limpie las hojas. Ponga una porción de verde en una hoja, en el centro un poco del relleno hecho con pescado y cierre el bollo. Cocínelos en una olla a baño de maría por una media hora.
Sírvalo con mucho limón


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz