Receta cocina Bacalao en salsa blanca

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina bacalao en salsa blanca. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con bacalao, papas, pescados y mariscos.

Bacalao en salsa blanca

INGREDIENTES

1 1/2 libras de bacalao2 papas grandes
2 tazas de leche
2 cdas de maicena
1/4 barra de margarina
1/4 cdita de nuez moscada
1/2 paquete de perejil
1 cdita de sal

PREPARACION

Poner el bacalao en remojo desde la noche anterior cambiándole el agua en varias ocasiones; luego se cuece en agua hirviendo y se escurre; se le quitan las espinas y la piel y se corta en pedacitos. se hierven las papas y una vez cocidas, se cortan en cuadritos.

Poner a derretir la margarina, sofreír ligeramente el perejil, agregar la maicena y mezclar rápidamente con una cuchara de madera para evitar la formación de grumos; agregar la leche tibia poco a poco para diluir, seguir moviendo hasta que la salsa espese; agregar nuez moscada y sal, y por último, incorporarle el bacalao y las papas uniendo bien todos los ingredientes. Verter el bacalao y la salsa en una fuente y servir muy caliente adornado con perejil rizado.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: