Receta Cocina Cangrejos con jamon


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina cangrejos con jamón. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con cangrejos, jamón, pescados y mariscos.

Cangrejos con jamón

INGREDIENTES

2 latas de cangrejo
200 gr. de jamon cocido
2 dientes de ajo
3 ramitas de cebollino
1 copita de ron
1/4 de pimiento
100 gr. de miga de pan
2 cucharadas de aceite
1 yema de huevo
leche y pan rallado
sal, pimienta y perejil

PREPARACION

Remojar la miga de pan con un poco de leche. Escurrir la carne de cangrejo, quitar los posibles cartilagos y desmenuzarla. Estrujar la miga de pan y ponerla en el bol de la batidora. Añadir el jamon, los ajos, el perejil y el pimiento. Picarlo fino y añadir la yema de huevo, el ron y la carne decangrejo; salpimentar y mezclar bien. Calentar el aceite en una sarten y verter en ella la mezcla preparada. Cocer durant 5 minutos, removiendo con una espatula. Rellenar con la mezcla pequeños moldes individuales. Espolvorear con el pan rallado y gratinar al horno. Adornar con los ramitos de cebollino o con brotes de soja.



Algunos artículos relacionados:


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Páginas vistas en total: