Receta Cocina Ostiones al gratín

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina ostiones al gratin. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con espinacas, queso chihuahua, pescados y mariscos.

Ostiones al gratín

INGREDIENTES

20 ostiones al natural
500 grs de espinacas
200 grs de queso Chihuahua
50 grs de chipotles adobados
150 grs de mantequilla
20 conchas de ostiones
Sal al gusto

PREPARACION

Lavamos las espinacas y cortamos en tiras delgadas, lo más que podamos, pues si quedan muy gruesas nos será un poco desagradable masticarlas. Luego las ponemos a cocer, aunque no demasiado, lo mejor será calentar agua y sumergirlas en ella durante tres minutos. Untamos las conchas con un poco de mantequilla, esto dará un sabor muy especial.

A cada una de las conchas, le ponemos ostiones, espinacas, queso rallado, chile chipotle (al gusto), un poco más de mantequilla y sal. Colocamos todas en una charola para hornear y las metemos hasta que el queso gratine. Se consumen calientes y de inmediato, de lo contrario no se pueden volver a meter al horno, pues el sabor cambiará radicalmente.


Algunos artículos relacionados:





Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios:

Páginas vistas en total: