RECETA COCINA HUACHINANGO REGIO


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina  huachinango regio. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con huachinango, pepino, zanahoria, chicharos, pescados y mariscos.

Huachinango regio

INGREDIENTES
1 huachinango de tamaño regular
1 lata chica de chícharos
100 gramos de corazones de nueces
3 zanahorias
2 pepinos dulces
2 pepinos agrios
3 yemas de huevo
2 pimientos morrones de lata
1 frasquito chico de aceitunas
yerbas de olor
1/4 taza de aceite
2 limones
1 taza de camarones cocidos (picados)
1 langosta cocida (picada)
Sal y pimienta al gusto
1 frasco regular de mayonesa

PREPARACION

Se limpia muy bien el pescado untándolo con el aceite, limón, sal, pimienta y las yerbas de olor. Se cuece en el horno. Después, con mucho cuidado sin estropearlo, se le quita la cola y la cabeza.

La carne del cuerpo se desmenuza quitándole las espinas. Se mezcla esta carne con los camarones, la langosta, los chícharos, la zanahoria cocida y picada, y luego se sazona con bastante mayonesa, revuelta con las yemas crudas.

Sobre el platón sobre el que se va a servir, se vuelve a formar el cuerpo del pescado, acomodándole la cabeza y la cola. Se cubre con mayonesa. Se adorna con tiras de chile morrón y con aceitunas.


Algunos artículos relacionados:


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios:

Páginas vistas en total: