Receta Cocina Coco relleno de mariscos

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas con coco recetas mariscos, receta con ostiones recetas con camarones, receta de Coco relleno de mariscos

INGREDIENTES

100 grs de pan molido
2 hojas de laurel
125 ml de vino blanco
1 litro de agua de coco
50 grs de aceitunas
2 limones
250 grs de tomates rojos
1 cebolla
6 cdas de aceite
100 grs de abulón
3 jaibas
250 grs de camarón fresco
24 ostiones frescos
24 almejas
4 cocos frescos grandes
Pimienta
Sal al gusto

PREPARACION

Cortamos la cebolla y la ponemos a freír en un poco de aceite hasta que cambie de color; añadimos las almejas, los ostiones, los camarones y la jaiba, sazonamos con el jugo de los ostiones y un poco de sal, dejamos hervir solo unos minutos permitiendo que se consuma un poco de jugo.

Cortamos la parte superior del coco, extrayendo toda el agua, y con una cuchara sacamos toda la pulpa. Aparte, en una sartén, freímos el tomate junto con el jugo de los limones y el vino, esto le dará un sabor muy especial, el cocimiento debe oler delicioso. Agregamos las hojas de laurel, la sal, el pan molido, las aceitunas y la pimienta a los tomates y dejamos que termine de sazonarse. Luego añadimos los mariscos y el abulón picado.

En un recipiente mezclamos todos los ingredientes, los cuales soltarán un aroma exquisito, y rellenamos cada uno de los cocos. Por último los metemos al horno aproximadamente diez minutos. Servimos de inmediato.

No hay comentarios: