RECETA CREPES DE JAMON


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido Pancakes Crepes de Jamón. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar

Ingredientes
Recetario: Pancakes Crepes de Jamón

150 gramos de harina
3/4 de taza de leche
3 huevos
1 manojo de cebollinos
8 rebanadas finas de jamón
1 lechuga
150 gramos de yogur sin grasa
1 a 2 cdas de jugo de limón
Sal, azúcar y pimienta
Aceite

Preparación

Revuelve la harina con la leche y los huevos hasta lograr una mezcla pareja; deja reposar 15 minutos. Corta los cebollinos en rueditas finas. Quita la grasa que rodea al jamón. Lava y deshoja la lechuga.

Revuelve el yogur con el jugo de limón, la sal, el azúcar y la pimienta. Agrega la mitad del cebollino. Pon a calentar aceite en una sartén de hierro fundido. Pon 2 rebanadas de jamón a freír y cúbrelas con la mezcla de harina; cocina los crepes, tapados, unos 3 minutos y dales la vuelta. Termina de cocer a fuego mediano. Procede de igual manera con el resto del jamón y de la mezcla para hacer 3 crepes más.

Acomoda los crepes directamente en los platos y espolvorea más cebollino picado. Sírvelos con lechuga y el aderezo de yogur con cebollinos.


Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: