RECETA CREPES DE ALMENDRA


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido Pancakes Crepes de Almendra. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar

Recetario: Crepes de Almendra
Ingredientes

150 g de harina
1 taza de leche
2 huevos
6 cdas de azúcar
60 g de hojuelas de almendra
2 manzanas rojas
1 vaina de vainilla
3/4 taza de vino blanco
2 cdas de aceite
4 ramitas de toronjil

Preparación

Revuelve la harina con la leche y los huevos hasta obtener una mezcla pareja. Agrega una cucharada de azúcar y las almendra y deja reposar 15 minutos. Corta la manzana en rebanadas muy finas, quitándoles las semillas. Corta la vaina de vainilla por la mitad y ráspale la pulpa.

Pon a hervir el vino blanco con 5 cucharadas de azúcar, y la vaina y la pulpa de la vainilla y cuece todo unos 5 minutos. Agrega las rebanadas de manzana y deja cocer 2 minutos a fuego lento.

Pon a calentar una sartén con aceite y fríe 4 crepes a fuego mediano. Coloca un crepe en cada plato y distribuye las rebanadas de manzanas tibias entre ellos junto con un poco de las ramitas de toronjil. Sírvelos acompañados de la salsa de vainilla.


Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: