RECETA COCINA PESCADO CON BONIATO


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina pescado con boniato. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con  pescado,  pescados y mariscos.

 Pescado con boniato

INGREDIENTES

1 limón
75 gramos de cebollas
2 dientes de ajo
60 gramos de jengibre
1 chile rojo
1 pizca de pimentón
60 gramos de azúcar morena
Sal
75 gramos de mantequilla
600 gramos de boniato
3 cdas de aceite de oliva
1 cdta de canela en polvo
Nuez moscada rallada
3 cdas de ron oscuro
4 tomates grandes, maduros
20 tomatitos de coctel
4 filetes de pescado
2 ramitas de menta y
otras tantas de cilantro


PREPARACION


Corta el limón por la mitad y extráele 4 cucharadas del jugo. Corta el limón en cuartos. Pela las cebollas, los ajos y el jengibre, y pícalos menuditos. Quítale el tallito al chile y córtalo finito. Machaca los granos de pimentón bien menuditos. Mezcla todo con el azúcar morena, un poco de sal y mantequilla, y dale un hervor.


Pela los boniatos, córtalos en cuartos, a lo largo, y extiéndelos en una plancha de hornear engrasada con aceite de oliva. Mézclalos con sal, canela, nuez moscada y ron. Hornéalos unos 15 minutos en la parte media del horno precalentado a 200ºC (400ºF).


Enjuaga los filetes de pescado, sécalos y sálalos. Colócalos en una plancha de hornear durante 10 a 12 minutos. Corta los tomates a la mitad y acomódalos alrededor en la plancha, junto con los tomatitos de coctel, durante 5 minutos antes de terminar. Báñalos con la mantequilla de limón que preparaste. Sírvelos espolvoreando las hojitas de menta y de cilantro.


Algunos artículos relacionados:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: