.

Receta Cocina Pescado en salsa perla

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina  pescado en salsa perla y berenjenas. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con zanahoria, pescados y mariscos.

Pescado en salsa perla

INGREDIENTES

8 rebanadas de pescado
100 grs de queso de bola rallado
90 grs de mantequilla
1 cebolla
1 zanahoria
35 grs de harina
300 grs de chícharos
2 cdas de perejil picado
1 yema de huevo
1 limón
Yerbas de olor
Sal y pimienta al gusto

PREPARACION

Las rebanadas de pescado se lavan, se secan y se untan de sal, pimienta y jugo de limón.

Se les pone en el centro un poco de queso rallado, se doblan a la mitad como empanadas y se les pone un palillo prendido para evitar que se salga el relleno, se fríen a fuego suave, en la mitad de la mantequilla; ya fritos se les agrega 3/4 de litro de agua caliente, la zanahoria y la cebolla en rebanadas y un pedacito de cáscara de limón, las yerbas de olor, sal y pimienta.

Se dejan hervir a fuego suave hasta que el pescado esté cocido, entonces se colocan las rebanadas en el centro del platón.

En la mantequilla restante se fríe la harina y antes de que dore se agrega el jugo del pescado colado, sal y pimienta.

Cuando espese, se retira y se le agrega la yema y unas gotas de limón, se vacía sobre las rebanadas y se espolvorean con el perejil picado, y alrededor se colocan los chícharos cocidos al vapor con sal y pimienta y unos trocitos de mantequilla.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios