Receta Cocina Truchas en cebolla


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina truchas en cebolla. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con truchas,  pescados y mariscos.

Truchas en cebolla

INGREDIENTES

4 truchas de 200 grs c/u
1 cebolla
2 patatas
1 tomate
5 hojas de albahaca
2 dientes de ajo
2 limones
Aceite extra virgen
Vinagre
Sal

PREPARACION

Pela y pica finamente el tomate. Pica las hojas de albahaca y colocalas en un bol. Añade aceite, vinagre y sal a tu gusto y deja macerar. Pela las patatas, córtalas en rodajas finas. Pon en una sartén pequeña un poco de aceite y dispón las rodajas de patata por el fondo formando una flor.

Dora por un lado y con mucho cuidado voltea. Repite la operación hasta conseguir las 4 tortas. Pela, corta la cebolla en juliana fina y rehogala en otra sartén.

Limpia y filetea las truchas. Pela los ajos, córtalos en laminas y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Añade los filetes de trucha sazonados y frielos brevemente por los dos lados primero con la piel hacia arriba.

Sirve en cada plato una torta, 2 filetes de trucha, un poco de cebolla pochada y decora con medio limón. Salsea con la vinagreta.

Algunas Recetas relacionadas:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: