.

Receta Cocina Tallarines con salmón

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas pastas, recetas con tallarines, recetas con salmón, receta de Tallarines con salmón

INGREDIENTES

150 grs de harina
1 1/2 huevo
1/2 cda de aceite
1/2 cdita de sal
1 1/2 cda de puré de espinacas
1/2 kg de salmón sin piel ni espinas
1/2 taza crema fresca
1/2 vaso vino blanco
1/2 cebolla picada en cuadros
1/4 atado ciboulette picado
1 cda de aceite de oliva
Caviar, es optativo a gusto
Sal y pimienta al gusto

PREPARACION

Trozar el filete de salmón en cuadros, sazonar con sal, pimienta y vino blanco, dejar reposar por 20 minutos. Freir la cebolla, agregar el jugo del salmón, reducir a la mitad, agregar el filete y cocinar a fuego lento. Al final incorporar la crema.

Procesar la harina, 1 huevo, aceite y sal, incorporar los otros dos huevos y el puré de espinacas. Hacer un lulo con la masa y cortar en cuatro porciones. Colocar los rodillos de la máquina en la posición para pasta ancha.

Enharinar ligeramente un trozo de masa y pasar por los rodillos. Doblar la tira en tercios para formar cuadrados. Volver a pasar por la máquina. Repetir esto de 7 a 10 veces hasta que esté suave y elastica. Reducir la muesca del rodillo y pasar nuevamente la masa. Espolvorear harina.

Cortar las tiras. Colgar en un palo de escoba y dejar reposar 1 hora. Cocinar los tallarines en abundante agua hirviendo con sal por 7 minutos aproximadamente. Escurrir. Servir con la salsa. si se quiere, poner encima caviar.

Algunas Recetas relacionadas:

Tallarines con almejas
Tallarines con atún
Tallarines con sardinas

Comentarios