.

Receta Cocina Pizza de espárragos

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas pastas, recetas pizzas, recetas con espárragos, receta de Pizza de espárragos

INGREDIENTES

3/4 taza harina corriente
1/4 cda de sal
1/2 cdita levadura seca en granulos
1/8 cdita azúcar
1/3 taza agua tibia
1 cda de aceite de oliva
1/4 de cebolla finamente picada
1/2 diente ajo picado
1/2 cda salsa de tomates
1/2 cdita perejil picado
1/2 cdita orégano
1/2 cdita albahaca picada al gusto
Sal y pimienta al gusto
5 tomates pelados y picados
3 cebollines en rodajas
1 zapallo italianos en rodajas
1/2 pimiento rojo en rodajas
100 grs de espárragos cocidos
1/2 cda de orégano
150 grs de queso mozzarella
1/2 taza queso parmesano

PREPARACION

Cernir la harina con la sal en un bol. incorporar con una cuchara de madera la levadura que previamente se ha deshecho en un poco de agua tibia con el poco de azúcar y se ha dejado reposar 15 minutos. Incorporar a la harina junto a la levadura 1 cucharada de aceite y de a poco el agua. Amasar por10 minutos hasta que quede elástica. Poner en un bol y cubrir con papel plastico. Dejar reposar por 1 hora para que doble su volumen en un lugar caluroso. Amasar con las manos enharinadas por 3 minutos y extender en un molde enharinado. Freir en la otra cucharada de aceite de oliva, el ajo y cebolla, agregar tomates, salsa de tomates, hierbas y azucar.

Cocinar 20 minutos a fuego bajo. Revolver para que no se pegue. Poner esta mezcla sobre la masa. Cortar en trozos los espárragos, cebollines, porron y zapallos italianos. Sofreir por 5 minutos en un poco de aceite. Sobre la salsa de tomates poner las verduras y orégano. Rallar queso mozzarella y queso parmesano. Espolvorear pimienta. Hornear 20 minutos.

Algunas Recetas relacionadas:

Pizza con chorizo
Pizza con pollo
Pizza marinera

Comentarios