Receta Cocina Pescado Chinanteco en pilte

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina pescado chinanteco en pilte. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con chiles serranos, tomate rojo  pescados y mariscos.

Pescado chinanteco en pilte

INGREDIENTES

1 1/2 kg de pescado bagre fresco
1 manojo de epazote
1 manojo de cilantro
2 cebollas grandes
125 ml de aceite
6 chiles serranos
1 cabeza de ajo
700 grs de tomate rojo
Sal al gusto
1 rollo de papel aluminio

PREPARACION

Cortamos el pescado en rebanadas finas, luego lavamos y secamos perfectamente con un paño. Sazonamos con sal y permitimos que tomen sabor, es decir, las dejamos reposar. Aparte, picamos los tomates, los chiles, la cebolla y el ajo, todo perfectamente bien; luego freímos todo en una sartén con el aceite bien caliente. Dejamos hasta que se sazonen y el tomate deje de espumear.

Cortamos el papel aluminio en trozos grandes, lo suficientemente como para que en cada uno coloquemos un trozo de pescado, de modo que ponemos un poco de pescado en cada papel y bañamos con la salsa anterior; para realzar el sabor, añadimos el cilantro y el epazote perfectamente cortados. Envolvemos doblando el papel y cerciorándonos de que no le quede aire, pues de lo contrario se desbatarán. Acomodamos el pescado ya envuelto en una vaporera, y dejamos que se cocine ahí.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios:

Páginas vistas en total: