RECETA CREPES DE TRIGO INTEGRAL CON VEGETALES


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido Pancakes Crepes de Trigo Integral con Vegetales. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar

Recetario: Pancakes Crepes de Trigo Integral
Ingredientes

90 g de harina de trigo integral
3/4 taza de leche
Sal
3 huevos
150 g de zanahorias
1 calabacín
60 g de cebolla
210 g de tomatitos de coctel
1/2 manojo de romero
3 cdas de aceite
1 cda de azúcar
1/2 taza de vino blanco
Pimienta

PREPARACION

Revuelve la harina de trigo integral con la leche, una pizca de sal y los huevos hasta obtener una mezcla pareja; déjala reposar 15 minutos. Pela las zanahorias, las cebollas y el calabacín, y córtalos en tiritas. Corta los tomatitos a la mitad. Pica menuditas las agujitas de romero.

Pon a calentar aceite en una sartén y sofríe las zanahorias unos 3 minutos; agrega las cebollas y el azúcar, y sofríe un minuto más. Vierte el vino y dale un hervor. Integra el calabacín y los tomatitos. Salpimenta y espolvorea el romero.

Una una sartén de hierro fundido con aceite y fríe 4 crepes a fuego mediano. Extiéndelos en los platos. Distribuye los vegetales entre todos y dóblalos.


Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: