RECETA COCINA CARPA EN SALSA PICANTE


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina carpa en salsa picante. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con chiles,  pescados y mariscos.

Carpa en salsa picante
Porción para 4 personas


INGREDIENTES


1 ó 2 chiles rojos
1 cebolla
1 diente de ajo
210 g de apio
1 cda de aceite
1 lata grande de salsa de tomate para pizza
Sal
Azúcar
1 naranja
480 g de filetes de carpa (o de cualquier pescado de agua dulce, con un sabor fuerte)


PREPARACION


Pica los chiles en pedacitos con todo y semillas. Pela el ajo y la cebolla, y córtalos menuditos. Córtale el penacho al apio y pela los tallos, desfríbalos y córtalos después en pedacitos.


Pon a calentar el aceite en una cazuela ancha y baja, y sofríe los chiles, la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes. Agrega el apio y sofríe durante un minuto. Añade la salsa de tomate, 1/2 cucharadita de la cáscara de la naranja rallada y 1/4 taza de su jugo. Sala todo bien, sazona con una pizca de azúcar y cuece a fuego mediano unos 2 minutos.


Acomoda los filetes de pescado en la salsa, tápalos y cuécelos a fuego lento entre 5 y 8 minutos. Sírvelos con la salsa espolvoreando un poquito de hojitas del penacho de apio.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz