.

RECETA COCINA PESCADO CON ENSALADA DE PERA Y PAPA

Cocina, recetas de cocina, pescados recetas, filete de pescado receta, receta con mostaza, receta con rábanos, receta de Pescado con ensalada de pera y papa

RECETA COCINA PESCADO CON ENSALADA DE PERA Y PAPAINGREDIENTES

1 cdta de comino, otra de anís
y otra de semillas de cilantro
12 filetes de pescado blanco
sin piel ni espinas
720 g de papitas
210 g de cebollas
3/4 taza de caldo instantáneo
6 a 7 cdas de vinagre
Sal y pimienta negra recién molida
5 cdas de mostaza suave
1/2 taza de aceite de oliva
60 g de tocino en rebanadas
240 g de ejotes
1 pera
1/2 manojo de cebollinos
2 a 3 cdas de rábano picante rallado,
en salmuera
2 huevos
210 g de pan molido
Harina para empanizar y
mantequilla líquida para freír

PREPARACION

Machaca juntos el comino, el anís y el cilantro hasta casi obtener un polvo. Enjuaga el pescado y sécalo bien. Unta bien los filetes con la mezcla de semillas molidas. Hierve las papas unos 20 a 25 minutos en agua con sal. Cuando se refresquen, pélalas y córtalas en rebanadas. Pela las cebollas y córtalas en pedacitos. Mézclalas con el caldo, el vinagre, la sal y la pimienta, y dale un hervorcito de apenas 5 minutos. Añade la mostaza y el aceite, revuelve todo y vierte sobre las papas. Pon a reposar, tapado, al menos 30 minutos. Corta el tocino en rebanaditas y fríelas hasta que estén crujientes. Déjalas refrescar y añádelas a la ensalada.

Corta los ejotes y cuécelos unos 5 minutos en agua salada. Enjuágalos bajo el chorro de agua fría y escúrrelos. Corta los cebollinos en rueditas finas. Lava la pera, sécala bien córtala en cuartos, sácale las semillas y córtala en rebanadas finas. Agrégalas a la ensalada de papa junto con el rabanito picante, los ejotes y los cebollinos. Si lo deseas ajústale la sal.

Sala el pescado. Bate los huevos. Pasa los filetes por harina, luego por el huevo batido y, finalmente, por el pan molido. Pon mantequilla líquida a calentar en un sartén y fríe los filetes a fuego alto unos 2 a 3 minutos por cada lado. Sírvelos con la ensalada.

También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres

Comentarios