.

Receta Cocina Tallarines con albóndigas

Recetas de cocina gratis, cooking, recipes, recetas pastas, recetas con tallarines, recetas albóndigas, receta de Tallarines con albóndigas

INGREDIENTES

1/2 kg de tallarines largos
1/4 kg de carne molida
2 panes remojados en leche
1 yema de huevo
20 grs de margarina
1 cebolla picada
1/2 kg de tomates pelados y picados
Queso parmesano rallado
Harina
1 taza de aceite
1 cda de perejil picado
Sal y pimienta al gusto

PREPARACION

Hierve los tallarines en abundante agua con sal. Después de escurrirlos echales una cucharada de margarina para que no se le peguen.

Esta es la forma de preparar las albondigas: exprime el pan remojado en leche sobre la carne molida y mezcla este compuesto con la yema y el perejil picado, sazonando con sal y pimienta. Con esta masa, que debe resultar consistente, formar bolas, que son las albóndigas, pasar por harina y luego freirlas en aceite bien caliente.

Para la salsa de tomate: dora la cebolla picada en la margarina, a la que agregarás un poco de aceite. Después incorpora los tomates, sazonando con sal y pimienta. Si queda muy seca, le echas un poco de agua.

Cuando la salsa este cocida incorpora las albondigas, dejándolas rehogar unos minutos. y para finalizar, sirve los tallarines, pon una albondiga en el centro, y baña todo esto con la salsa de tomate.

Algunas Recetas relacionadas:

Tallarines con carne
Tallarines con pollo al horno
Tallarines verdes

Comentarios