Receta Cocina Rueda de robalo nicolasa

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina rueda de robalo nicolasa. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con pescado, pescados y mariscos.
Rueda de robalo nicolasa

(Rinde 6 porciones)

INGREDIENTES

6 rebanadas de pescado robalo de grueso mediano
6 dientes de ajo
100 grs de mantequilla
100 grs de perejil
1 cebolla
1 copa de vino blanco
1 taza de aceite para freír
Sal y pimienta al gusto
50 grs de queso parmesano rallado

PREPARACION

Se calienta el aceite y allí se fríen las rebanadas de robalo, una por una, sazonadas muy bien con sal y pimienta. Se dejan en espera.

Aparte se muelen perfectamente en la licuadora los dientes de ajo, cebolla, perejil y una taza de agua. Se calienta la mantequilla en una cacerola honda y se fríe la salsa de perejil, bien colada, sazonando con sal y pimienta.

Se añade una taza de agua y se deja hervir a fuego suave. Cuando suelta el hervor se agrega el vino y luego se añaden las rebanadas de pescado, cocinándose a fuego lento durante 20 minutos.

Se dispone en un platón refractario, se espolvorea con el queso y se gratina a horno caliente solamente durante algunos minutos para servirse de inmediato.

Se termina el adorno con puntas de espárragos de lata y rebanadas de papas fritas.


Algunos artículos relacionados:


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios: