.

Receta Cocina Truchas a la manzana


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina truchas a la manzana. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con truchas, manzana verde, pescados y mariscos.

Truchas a la manzana

INGREDIENTES

2 truchas grandes
2 manzanas verdes
Harina
1 diente de ajo picado
El zumo de 1/2 limón
Aceite
Pimienta molida
3 cdas de almendras laminadas
Azúcar
Sal

PREPARACION

Abrir las truchas, quitarles las espinas y dejarlas en dos filetes cada una. Machacar el ajo, mezclarlo con la sal y la pimienta y sazonar las truchas por los dos lados. Pasar cada filete de trucha por harina y freirlos en aceite caliente. A continuación, pelar las manzanas, eliminar el corazón y las semillas, y cortarlas en rodajas de medio centimetro de espesor.

Freir las manzanas en un poquito del aceite con el cual se frió a las truchas, hasta que estén blanditas; rociar con el zumo de limón y cocinar durante unos minutos. Disponer los filetes de truchas en platos; colocar las rodajas de manzanas en un lado y riegue todo con el jugo que hayan soltado. Espolvorear con las almendras fileteadas y servir.

Algunas Recetas relacionadas:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios