.

Receta Cocina Salmonetes con escabeche

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina  salmonetes grandes. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con  zanahoria, calabacín, coliflor,  pescados y mariscos.

Salmonetes con escabeche

INGREDIENTES

4 filetes de salmonetes grandes
1 ajo
1 zanahoria
1 puerro
1 calabacín
1 coliflor
1/4 de pimiento rojo
Laurel
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

PREPARACION

Poner aceite de oliva en una sartén, mientras se va calentando, cortar las verduras muy pequeñas para que se cuezan mejor. Dorar las zanahorias en el aceite y el calabacín en rodajas con los ajos y una hoja de laurel. Cocer durante 2 minutos, sacar de la sartén y reservar.

Saltear la coliflor, dentro del mismo aceite, el pimiento rojo y el puerro cortado en rodajas. Cuando este todo doradito, sacarlo y reservar. Sazonar los trozos de salmonete y freirlos en la misma sartén por la parte de la piel.

Para presentar, colocar las verduras combinando los colores y los salmonetes y adornar con unas hojas de perejil y laurel.

Por último, preparar el escabeche, en la misma sartén que se ha frito el resto, poner el vinagre, dejarlo cocer dos minutos y poner sobre los platos.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios