.

Receta Cocina Lasagna de verduras


En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina lasagna de verduras. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con  zanahoria, espinaca, pescados y mariscos.

Lasagna de verduras

INGREDIENTES

4 láminas de lasaña
200 grs de vainas
1 coliflor pequeña
4 zanahorias
50 grs de espinacas
2 tomates
2 dientes de ajo
1 vaso de leche
2 cdas de harina
Agua
Sal
Aceite

PREPARACION

Limpia y cuece las zanahorias, la coliflor y las vainas, cuece la pasta en agua con sal y un chorro de aceite. A continuación, mete las láminas en agua fria. Haz un sofrito con los dientes de ajo en láminas y el tomate pelado y troceado. Echa saltrocea la coliflor, las zanahorias y las vainas, echalas a la sartén revolviendo bien y sofrie. Haz la bechamel en una cazuela pequeña con 3 cucharadas de aceite, añade la harina mezclando bien y, por último, incorpora la leche poco a poco sin dejar de remover. Mezcla un poco de bechamel con lo que tenemos en la sartén, en un plato coloca una capa de lasaña, encima, la verdura; cúbrela con una nueva capa de lasaña y vuelve a colocar verdura. Así hasta poner las 4 láminas de lasaña.

Limpia, trocea y cuece las espinacas. añadelas a la bechamel que nos ha sobrado y tras cubrir la lasaña, métela en el horno un par de minutos para gratinarla si se quiere se puede espolvorear con queso rallado. Sirve a la mesa.

Sugerencia. La pasta se debe cocer en agua hirviendo, con un litro por cada 100 gramos. Debe hacerse en pucheros altos y sin tapar. Debemos tener en cuenta que la pasta se debe escurrir bien, ya que si queda empapada en agua, pierde su gusto y no se mezcla con las salsas.


Algunos artículos relacionados:




Categorías:




Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios