Receta Cocina Pampano empa pelado

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina pampano empapelado y queso. La cocina (copoking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con chiles poblanos  pescados y mariscos.

Pampano empapelado

INGREDIENTES

6 piezas de pampanitos, de buen tamaño
2 limones
2 naranjas
4 cdas de cebolla, picada
3 chiles poblanos
18 aceitunas
1 cda de achiote, ya preparado
2 cdas de perejil, picado
2 huevos cocidos
1 pliego de papel estraza
Sal y pimienta al gusto
1/2 taza de aceite

PREPARACION

Limpie los pescados con un trap húmedo, póngalos a marinar en una cazuela con 2 litros de agua, el jugo de un limón y una cucharada de sal. Después de 1 hora, se sacan, se escurren perfectamente y se untan por todos lados con sal y pimienta y el jugo de otro limón.

Se envuelven en trozos de papel de buen tamaño, untados con aceite, no sin antes haberlos bañado con la salsa (ver más adelante).

Se asegura el papel con palillos y se meten al horno en una charola o directamente sobre la parrilla, a temperatura regular. Se dejan por espacio de 40 minutos y se sirven acabando de bañar en la salsa que haya quedado.

La salsa:

En un poco de aceite al fuego de una cacerola, se agrega cebolla picada, las aceitunas tambien picadas y los chiles poblanos de igual manera. Se añade el jugo de naranja, el achiote, sal, pimienta y el perejil y ya sazonado se retira. Se agregan muy bien picados y se utilizan.

Algunos artículos relacionados:


Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Páginas vistas en total: