.

Receta Cocina Truchas rellenas de setas

En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina truchas rellenas de setas. La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con truchas, tocino, arroz, setas, pescados y mariscos.

Truchas rellenas de setas

INGREDIENTES

4 truchas
500 grs de setas
200 grs de tocino
1 vasito de brandy
300 grs de arroz
100 grs de cebolla
2 dientes de ajo
1 cda de perejil picado
25 grs de mantequilla
1 cda de pimienta
Aceite
Sal

PREPARACION

Cocemos el arroz en agua hirviendo con un poco de sal. Picamos los ajos y la cebolla en cuadraditos. Cortamos el tocino en dados. Cortamos las cabezas de la trucha por detras de las agallas y con un cuchillo afilado, las abrimos de arriba abajo por el vientre. Retiramos las visceras y todas las membranas negras. Seccionamos la carne a cada lado de la espina sin llegar al dorso. Retiramos las espinas cortando a la altura de la cola. Las lavamos muy bien y secamos con la ayuda de un paño. Salpimentamos por dentro y por fuera. Lavamos las setas y las picamos. Reservamos la mitad.

En una sartén con aceite, sofreimos el tocino y la mitad de las setas. Rellenamos las truchas con las setas y el tocino.cerramos la abertura. Horneamos durante 25 minutos. Rehogamos en mantequilla el resto de las setas. Añadimos el perejil picado, incorporamos el arroz cocido. Vertemos un chorrito de aceite, añadimos el ajo picado, agregamos la cebolla picada y rehogamos dos minutos.

Sacamos las truchas del horno. Calentamos el brandy en un cazo, prendemos fuego y vertemos sobre las truchas. Servimos acompañadas del arroz con setas.

Algunas Recetas relacionadas:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios