.

Receta de Cocina Frituras saladas básicas

Receta de cocina de Frituras saladas básicas, hacer Frituras saladas básicas, cómo preparar Frituras saladas básicas, cocinar Frituras saladas básicas, preparación de Frituras saladas básicas

Receta de Frituras saladas básicas
Receta de Cocina Frituras saladas básicas
INGREDIENTES

• 50 grs de harina de trigo
• Una pizca de sal• 1 huevo
• 1 cda de mantequilla, derretida
• 100 mls de cerveza, sin gas
• 1 clara de huevo
• Aceite vegetal, para freír

PREPARACION

Cierna la harina junto con la sal, en un tazón. Bata el huevo ligeramente y añada. Removiendo la mantequilla derretida. Ponga esta mezcla sobre la harina, junto con la cerveza bata hasta que esté suave.

Deje reposar la pasta a temperatura ambiente durante 1 hora, de tener tiempo. Bata la clara a punto de turrón e incorpórela a la pasta.

Caliente el aceite en una sartén profunda, hasta que un trozo de pan dore 30 segundos. Vierta la pasta a cucharadas separadas, varias a la vez, en el aceite caliente, y fríalas hasta que las frituras doren y estén crujientes.

Sáquelas de la sartén y escúrrelas sobre papel absorbente. Colóquelas sobre un platón tibio y sírvalas calientes, espolvoreadas con queso azul Danés, desmenuzado o queso fuerte rallado.

Para frituras de pollo

Pique finamente 100 grs de pollo ya cocido. Añádalo, removiendo a la pasta básica, junto con 1 cucharada de cebolla rallada y un poco de pimienta negra, recién molida.

Viértala a cucharadas y fríalas como frituras saladas básicas.


También Disfruta...


Menú Principal

Encuentra tú Receta de Cocina a la Medida en el más grande recetario en la web... Primero Ingresa "Receta Cocina" y posteriormente los ingredientes principales que ocupas...


INDICE DE RECETAS

Recetas Cocina Menú Semanal
Recetas Cocina Mariscos y Moluscos
Recetas Cocina Comida mexicana
Recetas Cocina Sopas, Caldos y Cremas
Recetas Cocina Arroces
Recetas Cocina Ensaladas y Verduras
Recetas Cocina Aves
Recetas Cocina Carnes
Recetas Cocina Pescados
Recetas Cocina Legumbres
Recetas Cocina Pastas
Recetas Cocina Salsas
Recetas Cocina Postres
 

Comentarios