RECETA COCINA ENSALADA DE FRUTAS CON VODKA Y HELADOS



En nuestro recetario de comida te decimos como preparar fácil y rápido recetas de cocina  ensalada de frutas con vodka y helado . La cocina (cooking) nunca fue tan fácil, paso a paso te decimos como cocinar con manzana verde, moras, fresas, helado, ensaladas.


Ensalada de frutas con vodka y helados

INGREDIENTES

210 g de helado de fresa
210 g de helado de mora
210 g de helado de manzana
90 g de fresas
90 g de moras frescas
1 manzana verde
3 limones
45 g de azúcar en polvo
4 cdas de vodka
1 lámina de gelatina en polvo sin sabor

PREPARACION

Con la ayuda de 2 cucharas extrae los helados, dales forma ovaladas o de triángulos, y colócalos sobre un platón con el papel encerado que vas a meter al congelador. Pon la gelatina a suavizar en agua fría.

Lava la manzana, extráele el centro y corta el resto en daditos. Lava y escurre las fresas y las moras, y pónlas en un recipiente con el azúcar, el vodka y el jugo de 2 limones; mezcla todo y deja reposar en el refrigerador por 1 hora.

Cuela la mezcla de frutas, pasa el jugo a una cazuelita, dale un hervor, agrega la lámina de gelatina exprimida, deja que se disuelva y baja el fuego, dejando que se entibie el sirope. Viértelo sobre las frutas y ponlo en el refrigerador hasta la hora de servir.

Lava el limón y corta la corteza en tiritas finas. Distribuye los helados entre los platillos con la mezcla de las frutas y decóralos con las tiritas de limón.


Algunos artículos relacionados:



Categorías:


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

No hay comentarios:

Páginas vistas en total: